Entrevista

TAMARA

PONT

Fundadora de Princess Eventos Puerto Madero, donde realiza arte, con una impronta vanguardista.

07

Fotografía @onph.fotografia@dielarocca

Produccón: @sol_bien

CONOCÉ A TAMARA

CEO de eventos de lujo, corporativos e infantiles boutique. Es innovadora y se destaca por su estilo y excelencia. Es la realizadora de un evento soñado.

 

ENTREVISTA

IMPRESCINDIBLES

01

INICIOS

En la crisis del 2001 la mayoría de las empresas dejaron de hacer eventos coorporativos y  empresariales, ésto la obligó a tornar un giro, donde encontró un nicho que todavía no estaba explotado: el festejo del primer año, un bautismo o un evento familiar. 

Generar recursos y alianzas con otros emprendedores es fundamental.

02

MARCA REGISTRADA

Tamara deja su impronta en cada evento que desarrolla. Su sello personal de estilo romántico francés le da identidad y reconocimiento a la marca. 

Sin valentia no hay emprendimientos.

03

SU EQUIPO

Su equipo de trabajo, está mayormente conformado por mujeres, sólo el 2% son hombres. La mujer le da un aporte diferencial  de sensibilidad y creatividad a cada detalle.

Cada proyecto es diferente y se necesita dudar para ser autocrítica.

04

REDES SOCIALES

Utilizaba facebook y su sitio web, pero desde la aparción de Instagram, es la red social que más utliliza, es el pilar fundamental. Seguila en: @princesseventospuertomadero

05

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Destination Events, es una modalidad de eventos en el exterior, más íntimos y personalizados. La gente también puede adquirir sus productos sin la necesidad de organizar un evento, como su nueva línea de perfumes.

¡Enterate las novedades!