
¿Qué emprender?
SEGUNDA OPORTUNIDAD
Fotografía: lilymortimer.com
01
El antiguo propietario de un café, Steve Rowley, vio una oportunidad para comenzar con “Frank” luego de que sus clientes le pidieran llevarse los desechos del café a casa y utilizarlos para tratamientos exfoliantes. La semilla de “Frank Body” se sembró y ahora es una de las marcas de belleza de mayor crecimiento en Australia, que vende exfoliantes corporales y mascarillas faciales de café directamente para su comunidad altamente comprometida.
https://www.frankbody.com/int/
Steve no fue el único en ver la posibilidad de crear un negocio con el desperdicio de otra industria, y en un clima donde los consumidores están favoreciendo a las marcas ecofriendly con prácticas sustentables, comenzar una empresa que responda a este escenario podría ser una jugada inteligente.
En un estudio reciente de Nielsen, la compañía de investigación de mercado declaró que más del 60% de los encuestados a nivel mundial están muy preocupados por el desperdicio de alimentos, y que están buscando socios estratégicos (marcas) que los ayuden con su búsqueda y puedan hacer su parte para contrarrestarlo.
.03
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Andrea Guedella
Emprendedoras
La fotógrafa argentina nos cuenta sobre su obra y su carrera profesional.
leer más

