¿Qué emprender?

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Fotografía: lilymortimer.com

01

El antiguo propietario de un café, Steve Rowley, vio una oportunidad para comenzar con “Frank” luego de que sus clientes le pidieran llevarse los desechos del café a casa y utilizarlos para tratamientos exfoliantes. La semilla de “Frank Body” se sembró y ahora es una de las marcas de belleza de mayor crecimiento en Australia, que vende exfoliantes corporales y mascarillas faciales de café directamente para su comunidad altamente comprometida.

https://www.frankbody.com/int/ 

Steve no fue el único en ver la posibilidad de crear un negocio con el desperdicio de otra industria, y en un clima donde los consumidores están favoreciendo a las marcas ecofriendly con prácticas sustentables, comenzar una empresa que responda a este escenario podría ser una jugada inteligente.

En un estudio reciente de Nielsen, la compañía de investigación de mercado declaró que más del 60% de los encuestados a nivel mundial están muy preocupados por el desperdicio de alimentos, y que están buscando socios estratégicos (marcas) que los ayuden con su búsqueda y puedan hacer su parte para contrarrestarlo.

.03

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Andrea Guedella

Emprendedoras

La fotógrafa argentina nos cuenta sobre su obra y su carrera profesional.

leer más

Sueño Profundo

¿Qué emprender?

Conocé las nuevas oportunidades de negocio que se abren dentro de la industria del sueño.

leer más

Packaging

¿Cómo emprender?

Una nuvea tendencia es trancender el producto, desarrollando envolotrios memorables.

leer más

¡Enterate las novedades!