Entrevista

PAULA

PERTZOV

Una charla con la creadora de Baires Vanity Books, un concept store de "coffee table books" que comenzó en Buenos Aires. 

03

CONOCÉ A PAULA

Dejó su trabajo en un laboratorio multinacional, y luego de unos meses le surgió la idea de armar un proyecto de vender libros de una manera diferente.

 

ENTREVISTA

IMPRESCINDIBLES

01

NUEVO

CONCEPTO

Baires Vanity Books es un concepto de selección y venta exclusiva de libros.  Descubrió el formato en exterior y lo importó a Buenos Aires, instalando esta categoría en el mercado local.

Tenía mucho miedo al proceso de importación.

02

VENTA

DIRECTA

La venta es directa al público en diferentes eventos personalizados. Propone un espacio atractivo donde además de ver libros exclusivos, podés disfrutar de una cata de té, de una muestra de arte o bien, un evento de diseño.

Cuando empezás, tenés que tratar de enfocarte en un producto, no diversificar .

03

LLEVA UN LIBRO A TU CASA

Paula selecciona sus libros para que sean el medio y la conexión entre tu hogar y vos. Libros con estilo e identidad propia. Libros exquisito por contenido y apariencia.

Es fundamental interactuar con otras personas...

04

DONDE

COMPRAR

Podes encontrarla en las redes sociales @bairesvanitybooks o en su sitio bairesvanitybooks.com.ar  Seguí esta tendencia que va creciendo cada día mas.

05

VALOR

AGREGADO

Paula logró posicionarse en la venta de libros de una manera espontánea, sincera y genuina, ofreciendo a la gente una experiencia diferente con un nuevo concepto de venta.

¡Enterate las novedades!