Entrevista

GABY

LOPEZ MONZÓN

Amante del arte y el diseño en todas sus formas. Gabriela es madre, abogada, artista , emprendedora y fundadora de C'est Moi.

05

CONOCÉ A GABY

‘Fusión de arte y diseño que transportan’ es la frase que eligió Gabriela como principio de C’est Moi. Con un estilo ecléctico, esta fundadora hace de cualquier espacio uno nuevo y único.

 

El ley motive es conocer al cliente, qué es lo que lo representa, cómo vive, qué lo identifica.

Y con esos elementos, crear un hogar.

 

ENTREVISTA

IMPRESCINDIBLES

01

CONCEPTO

C’est moi es una marca  que desarrolla proyectos integrales de interiorismo y decoración llevando la identidad del cliente a cada rincón u objeto sin descuidar la funcionalidad, cuidando cada detalle.

El arte siempre estuvo dentro mío en todas sus expresiones.

02

HOGAR

Su foco está puesto en formar hogares usando como recurso el arte. Gabriela logró llenar espacios incompletos que despiertan la mejor versión  de sus clientes.

Yo simplemente soy una herramienta, estoy para asistir en el conocimiento técnico.

03

OBRA MAESTRA

Casa C’est Moi, aquella casona del 1900 de estilo ecléctico, fué la primer incursión de Gabriela mostrándose como especialista en diseño de interiores. Colores, texturas y tejidos convivían en un mismo espacio. Como ella lo define: su mayor creación.

Cuando planteamos algo diferente hay quienes se resisten y quienes lo incorporan de a poco.

¡Enterate las novedades!

04

EXPERIENCIA SENSORIAL

El trabajo de Gabriela es  reconocer e identificar las necesidades y deseos del cliente, apropiarse del diseño para sacar provecho del espacio, crear una atmósfera única, que despierte en ellos el sentimiento de hogar.

05

PROYECTO

Gabriela tiene planificado la apertura de un nuevo showroom con un concepto diferente, un estudio en donde poder conectar con el cliente, generando un diseño emocional, único, que represente el gusto y la personalidad en cada espacio.

Conocé más de ella en @Cestmoideco