Entrevista

GABRIELA

ARIAS URIBURU

A partir de su tragedia familar, comenzó un camino inimaginable, que la obligó a reconstruirse como persona. Fue la primera historia que conmovió al país entero, la que  expuso el derecho primordial de los niños.

14

CONOCÉ A GABRIELA

Creó una fundación, que trabaja por los derechos de los niños, en situaciones familiares conflictivas. Comenzó a dictar talleres de autoconocimiento, para que cada invididuo pueda transformarse.

 

ENTREVISTA

IMPRESCINDIBLES

01

PRIMEROS PASOS

Contó su historia para poder salir adelante, escribió libros, su resiliencia le permitió dar conferencias y talleres. Viaja con mujeres por el mundo, su propia historia de vida es el motor que le permite ser de ayuda con los otros.

Si estás vivo, se puede.

02

SU LIBRO

"Enemigo íntimo", su último libro, remite a una transformación de vida y de los propios vínculos. Es encontrarse con el propio enemigo interno, el que no queremos ver ni escuchar. El libro permite aceptarnos como somos, desde todos los puntos de vista.

La vida empieza en uno.

03

COMPRENDER Y PERDONAR

Un libro que le recomendaron le permitió cambiar su forma de concebir lo vivido. Dejó de ser víctima, para

comenzar a ser la protagonista de su vida y, reconvertir su propia historia. 

Todo lo que tenemos en casa, tiene que tener alma.

¡Enterate las novedades!

04

PATRON DIFERENTE

Moverse para sacar todo lo que está oxidado, para poder permitir hacer un patrón diferente. Empezar con lo mínimo, para poder llegar a lo grande. La red que más utiliza, y administra contestando personalmente es Instagram @ariasuriburu.

05

FUTURO

Próximamente lanzará su nuevo libro sobre el poder interior. Tiene proyectado hacer un viaje a Israel y Jordania, que se llamará: "El camino de la Paz".