Entrevista

CLARA

SANCHEZ

Ella es madre, politóloga y fundadora de Claramente.

08

CONOCÉ A CLARA

A lo largo de su vida estuvo muy conectada con la filosofía oriental, desde muy chica, Clara conocía todo sobre este mundo que la escoltó a lo largo de su vida.

 

Una evolución en su ámbito profesional y personal la llevó a hoy fundar Claramente y así poder compartir su conocimiento y ayudar a otros a tener una mejor calidad de vida.

 

ENTREVISTA

IMPRESCINDIBLES

01

LA BUSQUEDA

Claramente surge a raíz de una búsqueda personal cuando dando clases de filosofía china, encontró una reacción en sus alumnos que no esperaba. Fusionó su conocimiento con la búsqueda del bienestar basándose en el concepto japonés “Ikigai”.

Tratar de maximizarse a uno mismo cuidándose en todos los aspectos

02

IKIGAI

Traducido al español significa “Razón de vivir” el objetivo de Clara es hacer que cada uno encuentre cuál es su verdadera razón de vivir a través de el método Ikigai combinado con otros vinculados al arte como el Kintsugi.

Si uno aplica la filosofía de manera consciente entiende que en el todo hay un beneficio social también.

03

MENTE CLARA

Clara nos cuenta que la búsqueda del ikigai es personal, darse cuenta en donde uno está mal, donde no nos gustamos, y trabajar para autoaceptarnos, gustarnos, modificando hábitos cotidianos para que la vida sea más amena.

Somos un compendio de cosas… podemos vivir en armonía buscando un equilibrio.

¡Enterate las novedades!

04

CULTURA

Desde chica estuvo vinculada a Oriente, su padre fué aficionado en la cultura y Clara supo incorporar aquel legado. Luego de recibirse de politóloga, comenzó a dedicarse a Oriente, desde el punto político, también dio clases de Confucionismo en el Instituto Confucio.

05

TRANSMITIR SABIDURIA

Junto con un grupo de colaboradores da clases y workshops de ikigai, meditación, buenos hábitos de nutrición, enseñar a buscar un equilibrio en todos los ámbitos de sus vidas.

Podés enterarte de estos eventos en @mente.clara.