Entrevista

BELEN MARTINEZ CHRISTENSEN  & DELFINA DETRY

Dos amigas que se conocieron gracias a sus maridos, pero no solo eso las une, hoy ambas son fundadoras de Rabbit Boxes.

11

CONOCÉ A BELEN & DELFINA

Aquél cumpleaños no fue casual,  cuando ambas tenían que hacer un regalo en común y querían hacer algo diferente, original, innovador y principalmente que sorprenda. 

 

Sin pensarlo crearon su primera Box que para sorpresa de ellas fue muy bien recibida, un éxito.

 

ENTREVISTA

IMPRESCINDIBLES

01

RABBIT BOXES

Un nuevo concepto de sorprender al agasajado, cajas de regalo fuera de lo común y corriente, con la impronta de ser únicos, pensados especialmente para esa persona.

Rabbit Boxes llegó para romper un concepto.

02

EL REGALO PERFECTO

Las chicas se inspiran en la persona que va a recibir la box, basándose sus gustos y usando siempre objetos de tendencia a su favor, creando cajas de regalo únicas, especiales para momentos únicos.

Cada vez que nos piden un regalo, ese regalo tiene un sentido.

03

TODO PENSADO

Cuidando siempre la estética de la caja, el contenido, el aroma al abrirla, los colores, los lazos y hasta el momento de entrega. Los detalles hacen la diferencia.

Nos diferencia nuestra curaduría.

04

SU EQUIPO

En sus comienzos todo lo hacían las chicas, hoy cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales que las acompañan. Sus próximos planes son hacer crecer el equipo y expandirse cubriendo otros países.

05

¿QUIÉN QUIERE UNA?

Hoy cuentan con un canal online en donde podés contactarte con las chicas para hacer tu pedido, y contarle cuales son tus necesidades, o acercarse al showroom y armar tu propia box. Podés ver mas en @Rabbit_boxes.

¡Enterate las novedades!